Llámanos +51949655776 Abrir un Ticket   Login

Brindamos soluciones tecnológicas para la educación 100% a distancia como para complementar clases presenciales de universidades, institutos, colegios en sus diferentes programas y formatos: cursos, maestrías, diplomados, especializaciones y capacitaciones.

Es importante determinar el número de participantes, forma de acceso, nivel de seguridad y disponibilidad que se requiere antes de seleccionar una plataforma adecuada.

Para un colegio será más relevante disponer una plataforma virtual de educación para distribuir entre sus cientos de alumnos material de formación complementaria en diapositivas sin necesidad de implementar funciones de interacción con los docentes de manera frecuente.

Aula Virtual

El aula virtual permite capacitarte capacitarte a distancia según tu disponibilidad de tiempo.

Una institución de educación superior podrá requerir soluciones más completas de aulas virtuales como un campus virtual o sistemas híbridos que puedan apoyar la formación de sus participantes en una capacitación de grupos más pequeños o incluso más grandes en tiempo real y con recursos de evaluación mediante encuestas y test online, controlando los tiempos de acceso entre otras funciones más específicas.

De manera práctica podría implementarse una solución temporal, pero podría salir más costosa a la hora de migrar los contenidos, los alumnos y ampliar o reducir las funciones que deben utilizarse en el mediano o largo plazo.

También deben considerar que la plataforma debe estar alojada en un servidor de hosting que garantice la disponibilidad de acceso suficiente para la cantidad de conexiones y recursos de deben utilizarse tanto por los alumnos como por los docentes.

Asimismo es importante la confidencialidad y seguridad de los contenidos a implementarse, por ello se recomienda realizar un contrato muy estricto para garantizar y resguardar responsabilidades en el lado de implementación y gestión de la plataforma. Tener en cuenta que no se trata de una página web informativa o comercial, sino de una plataforma que deberá cumplir funciones más amplias y complejas.

Si requieres una plataforma de cursos en línea, campus virtual, sistema de e-learning o un práctico aula virtual, ponte en contacto con nosotros aquí.