Beneficios del Folleto Digital

Beneficios del Folleto Digital

Una de las maneras de llegar a los consumidores e e influir sus decisiones de compra es por medio de los folletos publicitarios. Además, son una excelente manera de llevar a cabo una estrategia de Marketing Directo.

De igual manera, los folletos permiten realizar una campaña de marketing completamente personalizada, es decir, que los folletos estás diseñados especialmente para un segmento clave que las marcas quieren impactar.

Incluso, gracias a su formato se puede hablar de una relación con los clientes porque los contenidos que tienen se adaptan al segmento, dado que contienen mensajes en base a los intereses y necesidades del target.

Es por esa razón que las marcas utilizan este medio Below The Line para dirigir promociones, noticias acerca del retailer o marcas, así como contenido que aumente el conocimiento de su propia marca.

Los beneficios de estos materiales:

Atractivos

Gracias a las imágenes y poco texto que contienen, el mensaje publicado llega de manera fácil y sencilla al público objetivo. Esto permite ofrecer un producto atractivo a potenciales clientes.

Efectivos

Debido a que los folletos —como se mencionó anteriormente— se pueden personalizar, la eficacia de mensajes como rebajas, ofertas especiales, descuentos, promociones, etc., llegan el target elegido y que proporcionará los resultados deseados.

Económicos

Además de ser sencillos de elaborar en comparación de otros medios y formatos, la versión digital de los folletos publicitarios son una inversión menor, y eso representa una ventaja para los retailers y marcas.

Facebook Comments

Leave a Reply