Herramientas para crear Landing Pages

Herramientas para crear Landing Pages

La competitividad empresarial crea la imperiosa necesidad de contar con una “página de aterrizaje” (Landing Page). Su modelo de funcionamiento, basado en la atracción de los consumidores digitales y convencerlos de participar en un intercambio de información por medio de clics lo hace fácilmente asequible.

Sin embargo, al momento de implementarlos no todo está resuelto. Tener una estructura conformada por secciones para fomentar el proceso de conversión puede marcar la diferencia.

¿Qué herramientas puedo utilizar para construir una landing page?

Leadpages. Por su accesible formato, esta plataforma muestra plantillas muy fáciles de utilizar sin necesidad de ser un programador o diseñador especializado, tiene un costo accesible y también puede integrarse con WordPress.

OptimizePress. Tiene un formato de prueba que te permite conocer la plataforma, pero pagando una pequeña suma podrás captar suscriptores, cursos gratuitos y funnels de venta.

Instapage. Con esta herramienta podrás hacer una landing page integrada a otras herramientas, como blogs y sitios web en WordPress.

Visual Composer. Cuenta con el sistema drag & drop, con ella te permite personalizar todo de acuerdo al branding que quieras promocionar.

Fuente: Merca20

Facebook Comments

Leave a Reply