CAll Us: +51949655776 Submit Ticket   Login
¿Qué es Google AdSense?

¿Qué es Google AdSense?

Si tienes una web, blog o simplemente eres usuario de Youtube y tienes varios videos online, de seguro sabes lo que es Google AdSense. Aquí vamos a refrescar tus conocimientos sobre Google Adsense y si no sabes nada aun, mucho mejor porque te describiremos qué es Google Adsense y para qué sirve.

¿Qué es Google Adsense y para qué sirve?

Lo primero que vamos a describir es lo que hace Google AdSense. Este no es otra cosa que una plataforma de pagos creada por Google, para poder desplegar publicidad en los sitios webs, blogs, apps e incluso en videos de Youtube, para que los afiliados puedan generar dinero con el tráfico.

Uno de los grandes atractivos de Google AdSense es sin lugar a dudas, su gran capacidad de adaptarse a los requerimientos del afiliado, permitiendo crear bloques publicitarios animados o en formato de texto, que se mimeticen con el contenido publicado por el usuario y si es video, que aparezca en la parte inferior de la reproducción de manera que no impida disfrutar del video.

El funcionamiento de Google AdSense es bastante interesante, ya que la inteligencia artificial de la plataforma, permite al afiliado desplegar publicidad afín o que tenga que ver directamente con el contenido que está mostrando en la red. Por ejemplo, si tu artículo web tiene que ver con deportes, la publicidad por lo general estará relacionada a estos. De esta manera, se desplegará publicidad de zapatos deportivos, artículos diversos y hasta venta de entradas y camisetas de tus equipos favoritos.

Por demás está decir, que sólo basta que el visitante que disfruta de tu contenido haga clic en el anuncio, no se necesita comprar nada, ya que con tan sólo hacer clic, se cargará una cantidad de dinero (por lo general unos centavos) a tu cuenta de Google AdSense. Se puede pedir el pago al llegar a la cantidad de 100 USD y el pago es por cheque de Google.

Facebook Comments

Leave a Reply