Quiero una página web

Quiero una página web

En primer lugar necesitas un nombre. Éste te identificará en la red y por lo tanto, necesitas que te identifique. El nombre es el que conocemos como dominio, y consta de nombre y extensión ( .es, .com, .cat, .net, .info, .org…). Un vez hayas elegido la extensión de tu dominio tienes que registrarlo. En Webmaster Perú te ofrecemos diferentes extensiones, con precios y promociones para nuestros clientes.

¿Ya tengo el dominio y el contenido web, y ahora?

Ahora necesitas un alojamiento web o hosting. El alojamiento web va a hacer que cualquier usuario de Internet te encuentre a través de tu dominio. Según tus necesidades, Webmaster Perú te ofrece diferentes planes de hosting web. También dispones de la opción Linux o Windows; según el lenguaje de programación de tu página web.

Cada plan de hosting se enlaza con un dominio y se diferencian entre ellos por sus diferentes características de acuerdo a la necesidad de cada cliente . Además, tienes a tu disposición copias de seguridad diarias, semanales, mensuales y tendrás también, base de datos MySQL (un requisito indispensable si necesitas una página web con una base de datos).

¿Tengo el dominio, pero no sé cómo crear contenido web?

Si no eres un experto en crear páginas web o tienes el tiempo justo puedes usar un gestor de contenidos. Con Webmaster Perú podrás crear, actualizar y administrar una página web profesional con tu gestor de contenidos favorito sin ningún problema. Si tu empresa está pensando en tener una tienda online, también podrás encontrar opciones para desarrollar tu e-commerce.

Facebook Comments

Leave a Reply