Registrar un Dominio

Registrar un Dominio

Para registrar un dominio en Internet, primero debes realizar una búsqueda en un registrador seguro y conocer su estado actual. Consulta este artículo para conocer cuáles son los estados de un dominio y su ciclo de vida.

No es indispensable que al visitar una dirección web de un dominio visualices alguna información o página web publicada para que el dominio pueda haber sido ya registrado por alguna persona o empresa.

¿Para qué se registra un dominio que no tiene página web?

Muchas veces los dominios se registran con la intención de reservarlo para un proyecto web futuro, usarlo solo para correo electrónico privado, conocido generalmente como correo empresarial o correo corporativo, proteger una marca comercial o simplemente monetizarlo con publicidad.

¿Cuál es el precio de un dominio?

La inversión del registro anual del dominio varía de acuerdo al registrador, tipo de extensión y/o funciones adicionales (privacidad, parking, redireccionamiento y/o enmascaramiento web, gestión y redireccionamiento de correos, etc.)

Lo más importante antes de registrar tu dominio

Lo más importante es que tu registrador sea una empresa confiable y que te brinde un registro transparente con tus datos como titular, evitando así el “secuestro de dominio” y también te garantice el acceso a tu panel de control para futuras gestiones en caso decidas trasladar tu dominio con otro registrador diferente o necesites configurar el uso del mismo dominio con otro proveedor de hosting.

En WEBMASTERPERU.net asesoramos y resguardamos a nuestros clientes con el proceso de registro y regularización de más de 1500 dominios y renovaciones sobre los 10 años.

Si quieres dar inicio o regularizar el registro de tu dominio en Internet, puedes contactarnos aquí:

Email: info@webmasterperu.net
Teléfono: +51949655776 (WhatsApp)
Messenger: http://m.me/webmasterperu.net

También puedes avanzar con la búsqueda y pre-registro en este formulario:

Ingresa tu dominio:


 

Facebook Comments