Nuestros servidores se encuentran colocados en robustos y confiables datacenters de clase mundial ubicados en Estados Unidos, Canadá y Europa, asegurando siempre un servicio de clase mundial.

Datacenters (Centros de Datos):

  • Datadock / Digital Realty
  • SingleHop
  • Softlayer
  • WestHost
  • Rose Web Services
  • HostDime
  • Hurricane Electric

Contamos con plataformas de 2, 4, 8, 16 y 32 núcleos en procesadores Intel Xeon y AMD Opterom, con RAM dedicada de hasta 64 GB para soportar los diferentes tamaños y requerimientos en proyectos Internet, desde páginas web personales, portales de noticias, aulas virtuales, servicios para aplicaciones distribuidas con bases de datos siempre disponibles; hasta populares transmisiones de audio y video por Internet para radios, canales de televisión y eventos en vivo.

Características:

  • Conectividad siempre asegurada por más de 10 proveedores de Internet.
  • Suministro energético dedicado y resguardado por generadores Diesel con capacidad de proveer más de 1000 horas adicionales en caso de emergencias o desastres.
  • Seguridad física a través de videocámaras de seguridad que monitorean todas las áreas externas e internas del centro de datos.
  • Refrigeración y mecanismos de resguardo climático aseguran la temperatura adecuada para el trabajo constante de los servidores.
  • Aquí podrá conocer la infraestructura real de uno de nuestros datacenters (Digital Realty) donde están instalados los servidores que resguardan la información de nuestros clientes.

La mayoría de nuestros clientes se encuentran alojados en:

Páginas Web
81%

WordPress Hosting
87%

Soporte Técnico
98%

Marketing en Internet
86%

Emprende rápidamente Hosting Básico

Inicia con lo que necesitas


+ Información
Correo electrónico importante Hosting Negocios

Comunicación más efectiva


Read More
Copias de seguridad diarias Hosting Empresa

La seguridad no tiene precio


Read More

Servicios Complementarios

Hosting que brinda seguridad y confianza a tu medida

Tenemos diferentes plataformas y configuraciones de nuestros servicios de hosting, te asesoraremos para que elijas la plataforma de hosting que mejor te conviene, pues nosotros en estos más de 10 años hemos comprobado que no todos nuestros clientes tienen las mismas necesidades y que pagar muy barato por un servicio de hosting siempre saldrá más caro.

 

+ Información

Páginas web que funcionan, dinámicas y compatibles con los dispositivos móviles.

Los tiempos han cambiado y lo seguirán haciendo, no puedes hacer una página web que sea del pasado, nos enfocamos en brindarte opciones de diseño y/o construcción web con tecnología de vanguardia para asegurar tu presencia online, podrás fácilmente actualizar textos, fotos y no afectar tu posicionamiento web. Trabajamos con WordPress o hacemos tu web desde la primera línea de código. Tú eliges !

 

Learn More

Tu nombre en Internet es tu activo digital, el titular debes ser tú.

Por desconocimiento este servicio es ofrecido por personas que ignoran la responsabilidad de un registro correcto y con entidades internacionales autorizadas por la ICANN, nosotros estamos 100% formalizados para operar en el rubro de servicios en Internet y brindamos garantía del registro a miles de empresas hace más de 10 años. Otorgamos certificado privado de nuestra responsabilidad como registrante y te brindamos las credenciales de acceso a tu panel de control de dominio.

 

+ Información

Recomendado para los que tienen y/o comercializan productos físicos.

Cientos de empresas abren nuevos canales comerciales todos los días, invirtiendo miles de dólares en implementación, personal y servicios operativos. Ahora puedes minimizar todos los costos con una tienda virtual funcional correctamente implementada y con accesos desde la computadora, tablet, smartphone e incluso televisión.

 

+ Información

Aplicaciones móviles a medida y prediseñadas para todo tipo de proyecto.

Ahora puedes obtener los beneficios de fidelizar a tus clientes y ayudar a mejorar su experiencia con tus servicios. Se mantendrán conectados informándose e interactuando siempre contigo, y de esta manera podrás generar más oportunidades comerciales a la vez que provees gran valor.

 

+ información

Preguntas frecuentes?

¿Cuánto tiempo toman en implementar una web?

Cada proyecto es diferente. Podrían entregarnos toda la información lista y ordenada para publicar un sitio web en aproximadamente 10-15 días, pero no siempre sucede, además poseemos una cola de trabajo variable, por ello realizamos contratos a 30 días e iniciamos cada lunes con proyectos en paralelo. Por ello recomendamos organizarte con tiempo.

¿Los correos corporativos son 100% compatibles?

Sí totalmente, puedes configurar y utilizar los correos corporativos con tu propio dominio por webmail (desde el navegador) y también desde los dispositivos móviles de todos los modelos y marcas disponibles en el mercado, incluyendo Tablet, iPad, iPhone y BlackBerry. Además funcionan correctamente en Mac o PC, utilizando sistemas operativos Windows o Linux.

¿Incluyen actualizaciones a las webs que realizan?

Los servicios de webmastering se cotizan por separado, pero brindamos una garantía de actualizaciones menores dentro de cada contrato que puede ser acordado de acuerdo al proyecto y objetivos planteados para el éxito del proyecto.

¿Emplean WordPress o Joomla como CMS?

Podemos incluir cualquier sistema de manejo de contenidos (CMS) que el mercado determine y que brinde soporte técnico para garantizar el desarrollo del proyecto, pero preferimos usar WordPress por su versatilidad, seguridad y compatibilidad con nuevas tendencias de mercado, esto asegura una ventana de tiempo amplia para poder concretar con éxito tus metas.