Llámanos +51949655776 Abrir un Ticket   Login

Cada vez son más grandes las oportunidades de hacer negocios mediante comercio electrónico con una tienda virtual y ampliar nuestro mercado para generar mayores ingresos a través de la venta de productos y/o servicios. Sin embargo también es posible gracias al marketing digital realizar la segmentación adecuada de prospectos para lograr más rentabilidad al enfocarnos en clientes ideales.

Es importante ordenar nuestra cartera de productos y servicios, realizando un inventario e identificando oportunidades para ventas individuales o cruzadas, incluso generando cupones de descuento y enviando boletines de oferta a nuestros clientes actuales, así como implementar una lista de prospectos para nuevos clientes.

No hay tiempo que perder, se trata de digitalizar tu tienda física, no solamente usando WhatsApp o Messenger, estos son complementos importantes de comunicación, pero tu tienda debe estar disponible para vender siempre.

Sabías que puedes vender membresías o suscripciones que te permitan generar ingresos recurrentes por ventas repetidas, hay productos como los consumibles que permiten esta gran oportunidad y existen digitales como cursos online.

Debes considerar un aspecto muy importante a la hora de implementar una tienda virtual, el soporte tecnológico que permita una rápida navegación y una adecuada configuración de los componentes de pago para no tener problemas de seguridad, también debes implementar códigos de seguimiento que te permitan monitorear las visitas que concretaron una compra y las que no, esto con la finalidad de tratar de completar las ventas que se quedaron en el proceso.

Si deseas implementar una tienda virtual, comunícate con nosotros aquí.